Lanaccess | Supervisor

SUPERVISOR DE PLANTA INSTALADA





DESCRIPCIÓN


ONSAFE SUPERVISOR es la aplicación de Lanaccess para comprobar en tiempo real que todos los dispositivos conectados a la red de seguridad están activos y funcionando correctamente. Cuando se trabaja con un sistema con decenas, cientos o incluso miles de equipos, es crítico asegurarse de que las imágenes que captamos están siendo almacenadas sin incidencias. Y esta comprobación debe ser automática, programable, ágil y potente.

ONSAFE SUPERVISOR permite interrogar a todos los componentes del sistema acerca de su estado, la existencia de errores en grabación, la situación de su disco duro o si tienen la fecha/hora erróneas.

Cada tarea supervisada genera un informe en formato HTML que permite detallar de un vistazo la situación de todos los equipos remotos del sistema. El usuario puede programar a la aplicación para que genere informes diarios, semanales o mensuales.

Cuando no hay ninguna tarea de supervisión programada, puede activarse manualmente, o el usuario puede consultar WEB REPORT, un resumen de la situación de TODOS los equipos conectados ordenado por categorías (equipos conectados, desconectados, grabando, inactivos, sin imágenes, con problemas de temperatura, etc.)

De la misma forma, ONSAFE SUPERVISOR puede servir para actualizaciones masivas de firmware, fecha/hora, lectura de versiones o comprobación de que las cámaras estan activas o enfocadas.


CARACTERÍSTICAS SUPERVISABLES

Captura de imágenes de cada cámara
Comprobación horaria
Comprobación de grabaciones
Envío de alertas
Obtención de errores de grabación
Comprobaciones de espacio en disco
Comprobación de estados de cámaras, entradas y salidas
Comprobación del estado de la conexión
Obtención de los reinicios
Obtención de la configuración
Comprobación de la temperatura
Comprobación de las versiones de hardware y firmware