Lanaccess | Grabación embebida de video

SMART MONITOR: SALIDA DE MONITOR INTELIGENTE PARA ONSAFE HM



DESCRIPCIÓN

ONSAFE Smart Monitor constituye un cliente ligero para la gestión de videograbadores ONSAFE HM. Ofrece una salida HDMI para visualizar en un monitor las cámaras analógicas o IP gestionadas por un ONSAFE HM. Permite configurar cuadrantes (hasta 16 cámaras), realizar rondas, visualizar grabaciones, descargarlas y mover las cámaras motorizadas. Todo a través de un interfaz gráfico intuitivo y manejable a través de un ratón, mando a distancia o pantalla táctil. El sistema es capaz de decodificar vídeo procedente de cámaras IP Megapíxel a 25 imágenes por segundo, sobreimpresionado texto y logos en la imagen.
ONSAFE Smart Monitor permite ser instalado adosado al monitor gracias a su reducido tamaño. La comunicación entre el ONSAFE Smart Monitor con los videograbadores ONSAFE HM y las cámaras IP se realiza a través de la red IP, y por lo tanto su instalación es muy sencilla.

POSICIÓN DE VIGILANTE

ONSAFE Smart Monitor puede ser utilizado como una posición de vigilante económica y segura, ya que permite al operador ver vídeo en tiempo real y revisar grabaciones sin necesidad de disponer de un ordenador, evitando utilizaciones no deseadas como el acceso a páginas de Internet no seguras o el visionado de películas.

SISTEMA INTELIGENTE

ONSAFE Smart Monitor, trabajando en cuadrantes múltiples, se adapta automáticamente al tamaño de los mismos pidiendo a las cámaras IP sólo la resolución con que se muestran en el monitor, de esta manera se optimiza el ancho de banda requerido.