Lanaccess | Grabación de video basada en PC

SOLUCIONES DE GRABACIÓN CENTRALIZADA DE VÍDEO: VIDEOGRABADORES EN RED (NVR)

LANACCESS dispone de tecnología de grabación en red (NVR) tanto en plataforma embebida como en plataforma PC.

Dadas las ventajas que ofrece la tecnología embebida en cuanto a los niveles de fiabilidad y el fácil mantenimiento, LANACCESS ofrece de manera preferente su sistema de grabación centralizado ONSAFE HM Cluster, pudiendo optar también por plataforma PC si así se desea por las características del proyecto.

ONSAFE HM CLUSTER: CLUSTER DE GRABADORES IP CON MUY ALTA TOLERANCIA A FALLOS


ONSAFE HM Cluster introduce la tecnología industrial EMBEDDED en el mundo de los NVR. Permite aprovechar las ventajas de estas tecnologías altamente fiables, con un gran ahorro energético y facilidad de mantenimiento, sin renunciar a una alta densidad de almacenamiento o a la redundancia de los componentes de otras soluciones NVR basadas en hardware de PC. Se trata de un NVR gestionable por ONVIF (Profile G) y a su vez capaz de gestionar dispositivos ONVIF (Profile S).


Alta tolerancia a fallos

ONSAFE HM Cluster presenta una muy alta tolerancia a fallos. Puede alojar hasta 5 CPU ONSAFE HM IP, que pueden trabajar en redundancia interna. Además dispone de una fuente de alimentación redundante y grabación en espejo (RAID1), más adecuadas que RAID5 y RAID6 en aplicaciones de seguridad críticas, especialmente cuando los operadores de mantenimiento no se encuentran permanentemente en las instalaciones. La extracción en caliente de discos averiados, tarjetas de CPU, o módulo de fuente de alimentación puede ser realizada de forma rápida y sencilla.


Balanceo automático y failover

ONSAFE HM Cluster puede ser configurado en diversos modos de balanceo automático: balanceo “1+1” o balanceo “N+1”. Típicamente, los grabadores en modo “1+1” realizan balanceo de carga, trabajando a un 50% de su capacidad y grabando automáticamente los flujos de vídeo de su pareja en caso de que ésta deje de estar disponible. El balanceo “N+1” se puede realizar entre CPUs del mismo equipo o mediante un grabador adicional, que está disponible para tomar el relevo de “N” CPUs o grabadores activos si uno de ellos deja de estar disponible.


VIDEOGRABADOR ONSAFE SVG


El videograbador en red ONSAFE SVG esta basado en Windows Server y permite al usuario almacenar decenas de flujos IP, realizar grabación redundante en arquitectura RAID, y es capaz de reproducir y transmitir flujos por multicast a multiples clientes repartidos por la red.

ESPECIFICACIONES
Basados en plataforma Windows Server 2012
Especialmente diseñados para operación centralizada
Soporta compresiones estándar H.264, MPEG4 avanzado(CBR, VFR, VGL), MPEG2 y MJPEG
Soporta resolución CIF, 2CIF, 4CIF y hasta 5 megapixel
Transmisión unicast, multicast y múltiple unicast
Compatible con equipos ONVIF
Capacidades típicas de grabación (sin redundancia RAID5):

100 cámaras H264 a 4CIF@25ips
50 cámaras MPEG4 a 4CIF@25ips
35 cámaras H264 a 1.3Megapixel@25ips
25 cámaras H264 a 2Megapixel@25ips

Disco duro dual en espejo para sistema operativo y aplicaciones
Capacidad de almacenamiento: hasta 14 discos en cabina principal, ampliables con cabinas adicionales agrupables RAID5, RAID6 u otros RAID