LANACCESS es experta en sistemas de vídeo extensos (hasta cientos o miles de cámaras) y distribuidos (el centro de control y las cámaras están separados a gran distancia). Algunos de nuestros clientes bancarios tienen actualmente operativos sistemas de más de 20.000 cámaras.

 Tecnología embebida LANACCESS:
Una parte significativa de la oferta de grabadores de video disponible en el mercado está basada en placas hardware de PC de propósito general con sistema operativo Windows. Esta arquitectura, pensada para que el equipo disponga de un usuario interactivo cercano, presenta importantes inconvenientes en equipos que operen desatendidos. Entre otras, consumo eléctrico elevado, ventiladores de CPU con vida muy limitada, exposición a virus informáticos, frecuentes actualizaciones de software del sistema operativo y drivers de dispositivos, necesidad de desfragmentación del disco duro y dependencia absoluta del disco duro para poder arrancar.

Las soluciones LANACCESS están basadas en arquitecturas EMBEBIDAS y equipos diseñados para usos especializados, no para propósito general. Son los únicos capaces de dar la fiabilidad, ausencia de averías, bajo consumo y control/supervisión remotos necesarios para un sistema de seguridad.

 Al mismo tiempo, LANACCESS ha desarrollado unas herramientas de visualización y supervisión centralizada de equipos remotos para que el personal de seguridad pueda gestionar cómoda y ágilmente toda su planta instalada.

Estas herramientas de visualización y supervisión centralizada se presentan en formato software para instalar en computadoras con sistema operativo Microsoft Windows.

 Los ingenieros de LANACCESS son expertos en tecnología de vídeo, diseño de hardware basado en DSP y arquitectura embebida. Gracias a esto, LANACCESS puede adaptar, personalizar o fabricar equipos específicos para clientes corporativos.

 LANACCESS es un socio tecnológico preferente de empresas clave de desarrollo de hardware como Texas Instruments, Freescale, Cisco y Philips.