• Marca CE

  • LANACCESS diseña y fabrica de acuerdo a la normativa europea y marcado CE. La marca CE proviene del francés y significa "Conformité Européenne" o "Conformidad Europea" y es una marca europea para ciertos grupos de servicios o productos industriales. Se apoya en la directiva 93/68/EEC. Fue establecida por la Comunidad Europea y es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.
    Más información sobre marcado CE aquí


  • Marca FCC

  • LANACCESS ha certificado algunas versiones de su familia de hardware ONSAFE por la FCC estadounidense. La FCC, o Comisión Federal de Comunicaciones (Federal Communications Commission, FCC) es una agencia estatal independiente de Estados Unidos, bajo responsabilidad directa del Congreso. La FCC fue creada en 1934 con la Ley de Comunicaciones y es la encargada de la regulación (incluyendo censura) de telecomunicaciones interestatales e internacionales por radio, televisión, redes inalámbricas, satélite y cable. Desde 1977 también se encarga de la elaboración de normativas de compatibilidad electromagnética, en lo que se refiere a productos electrónicos para el consumidor; es muy habitual ver en etiquetas, placas o manuales de muchos aparatos eléctricos de todo el mundo el símbolo de la FCC y la Declaración de Conformidad del fabricante hacia sus especificaciones, que suponen una limitación de las posibles emisiones electromagnéticas del aparato, para reducir en lo posible las interferencias (electromagnéticas) dañinas, en principio en sistemas de comunicaciones.
    Más información sobre certificado FCC aquí


  • LANACCESS cumple la directiva 2002/95/CE de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos (RoHS del inglés "Restriction of Hazardous Substances"), adoptada en febrero de 2003 por la Unión Europea. La directiva RoHS entró en vigor el 1 de julio de 2006, y restringe el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos. A menudo se hace mención a RoHS como la directiva "libre de plomo", pero restringe el uso de las siguientes seis sustancias: plomo, mercurio, cadmio, cromo VI, PBB y PBDE.
    Más información sobre directiva RoHS aquí


  • i-LIDS es la certificacion del Ministerio de Defensa del Reino Unido para análisis de vídeo en entornos de seguridad. Los analizadores de vídeo LANACCESS han sido certificados como sistema perimetral de seguridad para instalaciones críticas militares y civiles. Puede averiguar mas detalles sobre i-LIDS pulsando aquí (web in inglés).


  • DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO

  • LANACCESS fabrica sus codificadores de vídeo según especificaciones y protocolos homologados por la DGT (Dirección General de Tráfico). Gracias a este cumplimiento, la codificación de video LANACCESS es válida para cualquier instalación de vídeo en autopistas, carreteras y túneles en España.
    Más información sobre protocolos DGT aquí


  • CISCO SELECT

  • LANACCESS atesora empleados con certificación CISCO SELECT para sistemas de red y networking IP.
    Más información sobre certificados CISCO SELECT aquí