LANACCESS | CLIENTES | BANCA

LANACCESS ES UNO DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE VIDEOGRABADORES DE SEGURIDAD
PARA EL MERCADO BANCARIO ESPAÑOL




REQUERIMIENTOS DE GRABACIÓN EN LA OFICINA BANCARIA

Las entidades bancarias operan un gran número de oficinas distribuidas cuya seguridad se gestiona preferentemente de forma centralizada. Por ello, el videograbador de seguridad bancario debe ser un equipo que no requiera mantenimiento activo por parte de empleados ni de personal técnico y que esté diseñado para operar desatendido, ahorrando costes y mejorando la productividad. Debe ser totalmente autónomo y fiable, y permitir la gestión y supervisión remotas. Además, el sistema debe adaptarse a las necesidades y recursos disponibles del banco.

Lógicamente, la conexión entre una sucursal bancaria y el centro de control debe realizarse por canales de transmisión que prioricen las transacciones financieras antes que las imágenes de video.

LANACCESS, por las características de sus equipos adaptados a esas necesidades, cuenta con una de las mayores plantas instaladas de videograbadores de oficina bancaria en España, con miles de equipos operando fiablemente y de forma desatendida durante las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana. Estas son algunas de las entidades bancarias que actualmente gestionan su video de seguridad con videograbadores LANACCESS:




LA TECNOLOGÍA CAMARA CENTRO

Sólo utilizando videograbadores diseñados para ser operados en remoto es posible grabar video de alta calidad (priorizar calidad de imagen) y simultáneamente transmitir imágenes de forma fluida a traves de la red o la línea telefónica.

LANACCESS ha desarrollado la tecnología CAMARA CENTRO, gracias a la cual nuestros videograbadores se adaptan perfectamente a este entorno de trabajo. Los videograbadores ONSAFE pueden transmitir al centro de control imágenes con fluidez sin comprometer la calidad de las grabaciones. No solo funciona con cámaras individuales, sino también transmitiendo un layout multicamara. CAMARA CENTRO puede funcionar tanto con video en vivo como con video reproducido.


LA FIABILIDAD, CLAVE DEL ÉXITO

La planta de videograbadores de seguridad de un banco supera facilmente los cientos e incluso los miles de equipos. Es clave que los videograbadores no fallen, funcionen en condiciones restringidas de ancho de banda, consuman poco para que, ante un corte de alimentación, una UPS les permita seguir funcionando durante horas, puedan ser gestionados remotamente y dispongan de asistentes de configuración rápida que simplifiquen su parametrización y puesta a punto.

El éxito de un videograbador remoto depende de que las imágenes grabadas estén disponibles para el director de seguridad cada vez que lo requiera, y que el resto del tiempo el dispositivo opere desatendido, de forma autónoma y robusta.