Términos
LANACCESS TELECOM S.A., denominado en adelante “LANACCESS”, es el propietario de este sitio web y de todos los contenidos del mismo. Al acceder y utilizar este sitio, está de acuerdo con los términos y condiciones explicados a continuación. Adviértase que LANACCESS puede cambiar estos términos y condiciones, en cualquier momento y a su única discreción. Por lo tanto, LANACCESS le recomienda revisarlos con regularidad. Si alguno de los términos o condiciones se considera no válido o nulo, no afectará a la validez ni a la aplicación del resto.


Uso
El contenido de este sitio sólo puede utilizarse con fines de información personal. Esto significa que puede ver, copiar, imprimir y distribuir cualquier documento publicado en el mismo por LANACCESS, siempre que no sea para uso comercial, que se haga referencia LANACCESS en el contenido y que se mantengan todos los derechos de copyright y cualquier otro aviso de propiedad del contenido. No podrá modificarse, transmitirse, reproducirse, publicarse, autorizarse, transferirse ni venderse ningún contenido de este sitio sin el previo consentimiento por escrito de LANACCESS.


Marcas comerciales y copyright
Todas las marcas comerciales, marcas, logotipos, imágenes y software que aparecen en este sitio son, cuando así se indica, propiedad de LANACCESS o de sus filiales y están protegidos por las leyes de derechos de propiedad intelectual. Queda prohibido cualquier uso de marcas, logotipos, textos, imágenes y software, a menos que sea permisible según lo indicado anteriormente. El uso o la distribución no autorizados de cualquier material de este sitio puede estar sujeto a sanciones civiles y penales según las leyes aplicables. LANACCESS hará cumplir sus derechos de propiedad intelectual según el máximo alcance de la ley.


Política de información
La información en este servidor se facilita "tal y como aparece" sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o explícitas, incluidas a título enunciativo pero no limitativo, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin en particular o garantía de ausencia de infracción. LANACCESS no garantiza la completa precisión de la información de este sitio. LANACCESS no se compromete de ningún modo a actualizar la información ni los materiales de este sitio. Pueden realizarse cambios en la información en cualquier momento y sin previo aviso y se incorporarán en nuevas ediciones de este sitio. LANACCESS no será en ningún caso responsable ante ningún daño, directo o indirecto, punitivo, incidental, consecuencial ni ante otros daños derivados de o relacionados con el uso o la incapacidad de utilizar este sitio o su contenido tanto si se basa en contrato, agravio, responsabilidad estricta o incluso si ha advertido de la posibilidad de tales daños.


Otros sitios
Este sitio puede contener enlaces a sitios propiedad de terceros. Sin embargo, dichos enlaces se proporcionan para comodidad del visitante y LANACCESS no asume ninguna responsabilidad ante el contenido, la precisión de la información ni el cumplimiento de la política de privacidad de dichos sitios.


Política de privacidad
LANACCESS respeta la privacidad de las personas y no recopila ni gestiona ningún dato personal a menos que lo haya proporcionado a LANACCESS de forma voluntaria la persona correspondiente. Le rogamos que nos comunique de forma fehaciente si no desee que se recopilen sus datos. LANACCESS cumple las leyes nacionales de protección de datos y controla el uso y la recopilación de datos. Su nombre, dirección de correo electrónico y dirección de correo postal puede facilitarse a terceros para poder responder a una solicitud de información. Si no, los datos se emplearán únicamente para el seguimiento de ventas y el desarrollo de productos. A menos que se indique anteriormente, ningún dato se venderá ni se compartirá con terceros.


Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre los términos o en especial sobre la política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: info@lanaccess.es